Ir al contenido principal

😉😊😘😜La amistad es la “familia” con la que elegimos compartir todos los momentos de la vida y que pase el tiempo que pase está a sólo una llamada de teléfono. 😉😊😘😜

Siempre se ha dicho “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, y es cierto. Los que tenemos la inmensa fortuna de disfrutar de nuestros amigos somos inmensamente ricos, porque la amistad sincera es una de las cosas mas lindas que existen.
Los amigos de verdad lo dan todo de forma desinteresada, sin preguntar, sin exigir. Están ahí siempre que los necesitamos ofreciéndonos un abrazo, enjugando nuestras lagrimas, compartiendo nuestras tristezas, nuestros fracasos y celebrando con nosotros nuestros triunfos y alegrías.
En ocasiones puede pasar tiempo sin que hablemos o mantengamos una reunión pero sabemos que ellos están ahí, que la amistad y el cariño perduran.
Contar con tu amistad es algo de verdad hermoso!!
Dios te bendiga mucho
Que sería de mi, sin tu fiel y cariñosa amistad.
En tu amistad encuentro una mano amiga cuando las nostalgias y desventuras se apoderan de mi alma por todo eso y muchas cosas más.
Gracias por tu amistad, por ser como eres, por tu ayuda y apoyo.
Quiero solo pedirte una cosa. No cambies Nunca.
La amistad se riega con pequeños detalles cada día para que florezca con el sol de cada mañana.
Un amigo es alguien que cree en ti, aunque tu hayas dejado de cree en ti mismo.

Tendencias

En el cielo hay pajaritos, en el mar pececitos y yo tengo un angelito leyendo este mensajito.

 

🌜😇💫“Amor mío, que duermas bien y tengas lindos sueños esta noche, aunque estoy segura de que así será, porque apareceré yo en ellos. Te amo demasiado”🌜😇💫

“Dulces sueños te deseo, mi amada. Que las estrellas brillen para ti esta noche y te concedan tus deseos de seda. Te amaré siempre”

💕💞💖 Si yo fuera tu NOVIO, me volvería ateo, porque ya no tendría nada más que pedirle a Dios. 💕💞💖