Ir al contenido principal

🐤🌞🌼🌹Que tengas un bonito y bendecido domingo, con la seguridad que Dios te acompaña, que cuida de ti y de tu familia, que disfrutes de un día entre buenos amigos o familia. 🐤🌞🌼🌹

 El domingo es el mejor día. Porque sabes que tuviste una semana increíble. El domingo es el tiempo para recuperarte y pensar positivamente como vas a iniciar esta nueva semana.
- Inicia este domingo con un corazón limpio. No hay duda, sin lágrimas, sin miedo, sin preocupación. Dándole gracias a Dios por tantos hermosos dones que nos concede.
- Tómelo con calma y dele a su alma la oportunidad de ponerse al día con su cuerpo, de esto se tratan los domingos.
- Te deseo un simple domingo lleno de amor y risas.- Es domingo ¿Quieres una taza de té?
- Que este domingo te sirva para desestresarte y olvidarte de todas las cosas malas que han sucedido en tu vida… Y que puedas comenzar esta nueva semana con un humor fresco y Feliz. ¡Que tengas un día precioso!

Comentarios

Tendencias

En el cielo hay pajaritos, en el mar pececitos y yo tengo un angelito leyendo este mensajito.

 

🌜😇💫“Amor mío, que duermas bien y tengas lindos sueños esta noche, aunque estoy segura de que así será, porque apareceré yo en ellos. Te amo demasiado”🌜😇💫

“Dulces sueños te deseo, mi amada. Que las estrellas brillen para ti esta noche y te concedan tus deseos de seda. Te amaré siempre”

💕💞💖 Si yo fuera tu NOVIO, me volvería ateo, porque ya no tendría nada más que pedirle a Dios. 💕💞💖