Ir al contenido principal

💙💘Tú eres tan importante como tus hijos, si no te respetas a ti mismo no estás enseñando a tus pequeños a respetar🌸🌷

 
Se le preguntó a una Madre: ¿A cuál de tus hijos quieres más?
Entonces ella respondió:
Al enfermo hasta que se cure, al ausente hasta que vuelva, al pequeño hasta que crezca y a todos ellos hasta que muera,

Ama a tus hijos mas que a tu marido. Tu marido hoy es tuyo y mañana de otra. Pero tus hijos siempre serán tuyos. 

Abuelita gracias por ser mi luz en mi camino, alegría en mi día y quien me da todo su cariño. Te quiero.

A mi hijo cerré los ojos por un instante y el pequeño niño que eras se convirtió en un hombre. Ya no puedo tenerte en mis brazos, pero te tendré siempre en mi corazón. Me has dado incontables razones para estar orgullosa de ti, pero lo que me da mayor orgullo es que seas mi hijo. 

  •  Tú eres tan importante como tus hijos, si no te respetas a ti mismo no estás enseñando a tus pequeños a respetar ni a cómo respetarse a ellos mismo en un futuro.
  • Un nieto es un anhelo convertido en realidad: A él le damos los besos que tal vez no le dimos a los hijos. Y ellos nos dan los besos que quizá ya nadie nos da.
  •  Ser amable con tus hijos o hijas no se trata de olvidarte de ti o de tratarte mal. 
  •  En el día a día surgen conflictos entre lo que el niño quiere, lo que el padre quiere, o lo que la situación o el lugar exigen; vivimos en sociedad y las normas y los límites no se pueden pasar por alto. 
  • Como la relación que vamos a establecer en casa es de horizontalidad, mantener la firmeza es lo que nos mantendrá al mismo nivel que el niño.

 

Comentarios

Tendencias

🌈🌺😜💐🌞💥💋 Muy buenas tardes mi amor, gracias por estar siempre a mi lado, no sé qué haría sin ti🌈🌺😜💐🌞💥💋

🌳🌞😎😰 Gracias a la VIDA que me ha dado tanto. Me ha dado la RISA y me ha dado el LLANTO, así yo distingo DICHA de QUEBRANTO. 🌳🌞😎😰

💞💟💕 No puedo evitar pensar en ti y querer compartir las cosas más hermosas de la vida. Espero nunca soltar tu mano y hacerte feliz cada día.” 💞💟💕