Ir al contenido principal

Predicaciones



Mateo 16: 18-19
18 Mas yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno  no prevalecerán contra ella.
19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos.





Para abrir las llaves de los cielos están en sus manos y mire estos dos videos y sera de gran ayuda para sus vida, siempre cuando los practiquen.

Siguenos en youtube predicaciones y reflexiones



Comentarios

Tendencias

🌈🌺😜💐🌞💥💋 Muy buenas tardes mi amor, gracias por estar siempre a mi lado, no sé qué haría sin ti🌈🌺😜💐🌞💥💋

💞💟💕 No puedo evitar pensar en ti y querer compartir las cosas más hermosas de la vida. Espero nunca soltar tu mano y hacerte feliz cada día.” 💞💟💕

😉😘😄FELIZ y BENDECIDO SÁBADO. Que tengas un día GENIAL, lleno de AMOR y ALEGRÍA😉😘😄

Cuantas cosas hace Dios, todo para que nosotros lo disfrutemos,que hermoso sábado hizo Dios, para que nosotros lo vivamos. ¡Feliz Sábado! Te deseo un hermoso día lleno de muchas bendiciones de Dios!!! Feliz Sábado. Este es el día que nuestro Dios creó, nos alegramos en su gran amor. ¡Feliz Sábado!¡Feliz Sábado! Que la presencia y bendición de Dios te haga pasar el día más especial de tu vida. Que la presencia de Dios inunde tu corazón y que sus bendiciones se derramen en tu vida. ¡Feliz Sábado! Te envío una lluvia de besos para que inunde tu sábado de romance, esperanza y alegrías infinitas. ¡Gracias por elegirme cada día! Este sábado desperté con la firme convicción de que esta semana te amaré mucho más que la anterior. ¡Eres todo mi mundo! Tu conviertes mis sábados en el día más especial de la semana ¡Gracias por regalarme tu compañía! Señor, te doy gracias por crear los sábados, son días mágicos para disfrutar junto a la persona que amo. ¿Sabes quién e