Ir al contenido principal

Predicaciones



Mateo 16: 18-19
18 Mas yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno  no prevalecerán contra ella.
19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos.





Para abrir las llaves de los cielos están en sus manos y mire estos dos videos y sera de gran ayuda para sus vida, siempre cuando los practiquen.

Siguenos en youtube predicaciones y reflexiones



Comentarios

Tendencias

🌈🌺😜💐🌞💥💋 Muy buenas tardes mi amor, gracias por estar siempre a mi lado, no sé qué haría sin ti🌈🌺😜💐🌞💥💋

🌳🌞😎😰 Gracias a la VIDA que me ha dado tanto. Me ha dado la RISA y me ha dado el LLANTO, así yo distingo DICHA de QUEBRANTO. 🌳🌞😎😰

💐🌈💥“Ten un lindo día, amada esposa, te prometo que Dios nos bendecirá. Cuando llegue a casa te llenaré de besos y dormiremos abrazaditos hasta que los rayos de sol nos vengan a despertar. ¡Te amo mucho, recuérdalo!”💐🌈💥

”Detrás de esa ventana hay un hermoso día lleno de luz, alegría y calor. A tu lado está el hombre que te admira, quien agradece al cielo por tenerte en su vida y te ama con todas las fuerzas de su corazón. ¡Buenos días, esposa mía!”